Planean la finalización de los vestuarios de juveniles para marzo

Vale recordar que durante la semana lo usarán las divisiones juveniles y también será utilizado por el fútbol femenino.

El Lobo viene trabajando desde hace varios meses en los nuevos vestuarios de juveniles y ya se está por finalizar la primera etapa de las obras, que fueron pedidas por el nuevo coordinador Gabriel Perrone, sumado a un plan que ya tenía la Comisión Directiva para reacondicionar todo en Estancia Chica. Esto sucede porque a partir de este año todas las divisiones juveniles están entrenando en el predio de Abasto y no se dividirá con el Bosquecito, donde solo quedarán las infantiles.

Con los avances que hubo en los últimos días, desde la dirigencia Tripera esperan que la primera ala de las obras (que será el vestuario visitante) se termine en 15 días para que ya algunas divisiones puedan aprovechar las instalaciones y allí hacer con más intensidad la segunda ala, que será para el vestuario local y también contará con un espacio para charlas y lugar de trabajo para los entrenadores Albiazules.

Vale recordar que durante la semana lo usarán las divisiones juveniles y también será utilizado por el fútbol femenino, por lo que también se están haciendo dos vestuarios de árbitros, como dispone la AFA para dicho torneo.

Noticias Relacionadas