Platense lo dio vuelta y el Rojo complicó a Huracán

El Calamar dio la sorpresa porque recibió a Lanús de local y a pesar de que empezó perdiendo por un gol de Leandro Díaz, Platense lo dio vuelta en el segundo tiempo con los goles de Ignacio Vázquez y Lucas Ocampo.

En la continuidad de la fecha 4 de la Copa de la Liga, ayer hubo dos encuentros donde el Calamar dio la sorpresa porque recibió a Lanús de local y a pesar de que empezó perdiendo por un gol de Leandro Díaz, Platense lo dio vuelta en el segundo tiempo con los goles de Ignacio Vázquez y Lucas Ocampo para demostrar que está vivo y subir varios escalones en la pelea por el descenso.

Justamente también en la pelea por el descenso, Independiente sigue de racha porque con Carlos Tévez consiguió su tercera victoria consecutiva y en una final contra Huracán, que es un rival directo. Gracias al gol de Alexis Canelo a los 26 minutos, el Rojo está puntero, toma respiro en el descenso y complicó al Globo que será el próximo rival de Gimnasia y que terminó con 10 por la expulsión de Fernando Tobio.

Hoy habrá más partidos ya que, además de Estudiantes, a las 18:45 Defensa recibirá a Boca en Varela, mientras que a las 21 habrá dos encuentros en simultáneo, donde Gimnasia estará atento con Colón-Rosario Central y Banfield-Argentinos.

Noticias Relacionadas