Gimnasia

Vuelve a Estancia con una sonrisa

Después de la victoria del miércoles, hoy Gimnasia retomará los entrenamientos sabiendo que quedó afuera del puesto de descenso y tendrá un nuevo duelo clave.

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia retomará las actividades en Estancia Chica después de lo que fue el alivio de conseguir la primera victoria en esta Copa de la Liga y contra un rival muy directo, como lo es Vélez en esta lucha por no descender en la tabla anual. Con el comienzo positivo del ciclo de Leonardo Carol Madelón, ahora el Lobo tendrá otro partido importante porque el próximo martes visitará a Huracán en el Tomás Ducó a partir de las 21 y de esta manera desde aquí hasta el lunes preparará este duelo trascendental.

Los entrenamientos comenzarán a las 9:30 en Abasto donde la idea es que haya algunas tareas físicas, pero también trabajos con pelota para así seguir impregnando la idea que tiene el DT, quien en conferencia admitió que en la semana previa al Fortín solo pudo aportar lo justo y necesario desde algunas cuestiones tácticas por el tiempo pero también porque lo fundamental era que el Tripero gane su primer encuentro. De esta manera, tanto en pelota parada como en cuestiones de juego, Madelón ­buscará seguir dándole herramientas al plantel.

Pensar en el equipo es algo apresurado pero la realidad marca que después del excelente ingreso y debut, Matías Abaldo seguramente sea titular por Alexis Steimbach, mientras que luego hay tres futbolistas que apuntan de lleno a volver contra el Globo. Se trata de Germán Guiffrey, Nicolás Colazo y Nicolás Sánchez, que se están recuperando de unas lesiones musculares, aunque el mediocampista estaba pensando para ser tenido en cuenta frente a Vélez pero se resintió y por eso quedó afuera de todo.

Noticias Relacionadas