Podoroska venció a Mayar Sherif en su debut en el WTA 1000 de Miami

La tenista argentina que tuvo un gran 2020, arrancó con el pie derecho tras lograr una victoria por 6-3 y 6-1 frente a su par egipcia.

Nadia Podoroska, que viene de caer frente a la rusa Anna Kalinskaya en el Abierto de Monterrey, le ganó a la egipcia Mayar Sherif por 6-3 y 6-1 en su debut en el WTA 1000 de Miami, en los Estados Unidos.

Podoroska, número 48 del mundo y la mejor argentina del ranking, tardó una hora y 11 minutos en vencer a Sherif (124) y avanzar a la segunda ronda del Miami Open, donde enfrentará a la rusa Ekaterina Alexandrova (34).

Alexandrova, preclasificada número 30, tuvo libre la primera ronda del torneo en Florida, que tiene como máxima favorita a la australiana Ashleigh Barty, la N°1 del ranking, reparte premios por 3.260.190 dólares y se juega sobre superficie dura.

Durante este mes, la rosarina disputó el Abierto de Guadalajara donde quedó eliminada en octavos de final, y de último paso por el Abierto de Monterrey donde perdió en 32° de final, como se mencionó anteriormente.

Noticias Relacionadas