Poletti, Verón y Abel Herrera, en el palco de los campeones del estadio

En el último partido del año, el Flaco Poletti siguió el encuentro entre el Pincha y Godoy Cruz en el cuarto piso del estadio de Uno y revivió la conquista de Old Trafford, por la que se cumplieron 54 años entre semana.

En la semana en la que se conmemoró el 54to aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental, dos de las principales figuras del equipo de Osvaldo Zubeldía y también de la historia de Estudiantes se reencontraron en el estadio de 1 y 57 para ver el partido entre el Pincha y Godoy Cruz.

Alberto Poletti, con sus mozos 76 años, se hizo presente con un sobretodo beige y una boina como la que usaba para atajar en los míticos partidos de Copa, y estuvo al lado de la Bruja Juan Ramón Verón en el palco del cuarto piso.

Junto a ellos, el exdefensor lateral campeón de los torneos Nacional y Metropolitano 1982 y 1983, Abel Herrera, posó con el logo de la Red 92 y el diario Hoy en el cuarto piso de la cancha, que recibió a un selecto grupo de campeones para despedir el año deportivo.

Herrera, ante la cercanía del Mundial, se animó a sugerir que la Selección Argentina está muy bien armada como grupo para pelear por el título en Catar 2022.

“Yo pienso que tiene que ser el Mundial de Messi. Viene jugando muy bien en Francia, haciendo goles y asistencias, cuando en realidad en la temporada pasada había sentido un poco el cambio por haber jugado tantos años en España”, comentó Herrera.

Tanto Verón como Poletti asintieron en las jugadas que tuvo el equipo de Quatrocchi cuando atacaba y se animaron a opinar sobre el rendimiento del equipo. Alberto Poletti fue una pieza clave en el equipo de Osvaldo Juan Zubeldía que ganó la Copa del Mundo el 16 de octubre de 1968. Mientras que la Bruja Verón fue también determinante para marcar goles históricos que le valieron al club entrar en la historia grande del fútbol internacional por haber sido durante la temporada 1968-1969 el mejor equipo de fútbol del mundo.

Finalmente, otros que estuvieron presentes en el duelo del Pincha ante el Tomba fueron Gustavo Maza, Ian Scelsio y Juan Carlos Sandoval. Todos ellos se mostraron muy felices y satisfechos por haber accedido al espacio y disfrutaron de un lugar privilegiado para ver a su equipo en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Noticias Relacionadas