Presentaron a Diego Dabove como DT de San Lorenzo

El exentrenador de Argentinos Juniors y Godoy Cruz fue presentado como nueva incorporación en el Ciclón y brindó una conferencia de prensa.

En la jornada de ayer, el exentrenador de Argentinos Juniors y Godoy Cruz fue presentado como nueva incorporación en el Ciclón y brindó una conferencia de prensa. El exarquero se mostró muy feliz por arribar al club y avisó que en este mercado de pases irán en busca de refuerzos. En esta presentación, estuvieron presentes Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, ambos pertenecientes a la Secretaría Técnica de la institución azulgrana.

Debido a su buen paso por el Bicho, Dabove había estado en la mira de otros dos clubes grandes como Independiente y Racing, que se inclinaron por Pizzi y Falcioni, respectivamente. Ante esta elección, el oriundo de Banfield reconoció: “Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego”.

Además, el flamante entrenador del club de Boedo se refirió a su primera experiencia en un equipo importante e hizo hincapié en las futuras incorporaciones: “Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. Sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros siempre tenemos los pies en la tierra. Vamos a reforzar el plantel lo mejor que podamos”.

Noticias Relacionadas