Pretemporada en marcha: la nueva lista de Zielinski y la vuelta al trabajo

El plantel pondrá primera esta tarde en el Country de City Bell con 29 jugadores, caras nuevas y algunas ausencias. Desde las 15.30 habrá hisopados y a las 16 se dará inicio a la práctica.

Sin de vacaciones y vuelta al trabajo. Estudiantes comenzará una nueva pretemporada en el Country de City Bell, tras el receso luego de la finalización de la Copa de la Liga Profesional. Con una nueva lista de 29 futbolistas, caras nuevas y algunas ausencias, Ricardo Zielinski empezará a trabajar en la confección del nuevo equipo de cara a la próxima temporada con un torneo nuevo, a jugarse una vez finalizada la Copa América.

En cuanto a las tareas que se llevarán a cabo durante las semanas de trabajo previas al nuevo campeonato, el cuerpo técnico continuará con el mismo lineamiento con el que pudo sacar buenos resultados: mucho trabajo y doble turno.

Además, en el reencuentro del entrenador con sus futbolistas, no podrá contar con algunos. Darío Sarmiento viajará en los próximos días a Inglaterra para sumarse a la pretemporada con el Manchester City; Enzo Kalinski se convertirá en nuevo refuerzo del Argentinos Juniors de Gabriel Milito, y por último, Nazareno Colombo aún permanece aislado por haber dado positivo de Covid-19. En tanto, en los próximos días deberán resolverse los futoros de Lucas Rodríguez, Federico González y Mauro Díaz.

Por otro lado, en el último cónclave entre la Secretaría Técnica y el DT, quedaron confirmados por el Ruso los juveniles que empezarán a entrenar en Primera: Esteban Obregón, y Franco Romero. Ellos ya tuvieron su presentación en la Primera cuando Leandro Desábato era el entrenador del equipo.

En cuanto a las caras nuevas, Zielinski contará con el, hasta el momento, único refuerzo del equipo: Ricardo Ramírez. Mientras, también tendrá el regreso de Fernando Zuqui, quien se encontraba a préstamo en el Malatyaspor de Turquía.

Así, el plantel dará inicio al trabajo desde las 16 en el predio albirrojo, luego de que 15.30 se sometan a los hisopeados.

La nómina de 29 para la etapa de preparación

Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González y Jerónimo Pourtau.

Defensores: Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel, Luciano Squadrone, Fernando Tobio y Bruno Valdez.

Volantes: David Ayala, Manuel Castro, Iván Gómez, Ángel González, Esteban Obregón, Jorge Rodríguez, Franco Romero, Juan Sánchez Miño, Lucas Rodríguez, Mauro Díaz, Deian Verón y Fernando Zuqui.

Delanteros: Francisco Apaolaza, Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Ricardo Ramírez, Pablo Sabbag y Federico González.

Noticias Relacionadas