Profundo dolor de Pedro Troglio por la muerte de su papá y no poder venir a despedirlo

El ex entrenador de Gimnasia se encuentra actualmente trabajando en Honduras y en las últimas horas recibió la peor noticia. "Hoy se fue el viejo. No llegué al ultimo abrazo", confesó Pedro.

En medio de un contexto inusual y una crisis mundial por la pandemia del coronavirus, esta tarde Pedro Troglio recibió la triste noticia del fallecimiento de su padre, quien tenía 95 años y acompañó en cada momento al ex jugador de la Selección Argentina.

Pedro, muy querido además en La Plata por su huella en Gimnasia, se expresó a través de sus redes sociales y escribió un sentido mensaje, despidiendo de esta forma a "Pocho", su papá.

"Hoy se fue el viejo. No llegue al ultimo abrazo. Quiero recordarte asi papa y gracias por ser el tipo mas LEAL de mundo. Te amare siempre POCHO", escribió.

Inmediatamente miles de usuarios en Twitter, incluyendo la cuenta oficial de Gimnasia, le hicieron llegar fuerzas y condolencias al entrenador que actualmente se encuentra en Honduras y no pudo retornar al país a despedirlo como hubiese deseado.

Noticias Relacionadas