El flamante refuerzo del Lobo habló en la conferencia de prensa matutina y destacó que se siente cómodo en sus primeros días en el club.
Luis Miguel Rodríguez habló tras la última práctica matutina y fue consultado por como atravesó sus primeros días en el club, el cariño de la gente, las extensas negociaciones durante este mercado de pases y los objetivos para la próxima temporada.
"Me gusta la idea de juego que tiene Gimnasia. Voy a ser uno más de todos los chicos que están acá para que el cuerpo técnico pueda tener una opción más", expresó el experimentado delantero.
Además, se refirió a la etapa donde Diego Maradona era entrenador del Lobo y destacó: "Yo quería venir en el momento que estaba el Diego, pero por circunstancias no se dió. Ahora estamos acá y apuntamos a ponernos bien físicamente para rendir al máximo".
"Creo que voy a llegar bien al inicio del torneo y espero cumplir las expectativas que tiene el cuerpo técnico conmigo. Hoy estoy enfocado en eso, me gusta la idea que tiene Mariano (Messera) para mi juego", explicó.
"No vengo a pasear a La Plata. El desafío es venir y entregar el 100% de uno en todo, y estar a disposición", aseguró el "Pulga".
También, afirmó que se encuentra trabajando para estar apto físicamente ya que en el último encuentro que disputó debió salir por una molestia muscular.
"No sé de donde viene el cariño pero obviamente uno lo agradece y quiere devolverlo en la cancha", sobre la gran repercusión que generó en los hinchas, durante los últimos días.
Acerca de las extensas negociaciones en este mercado de pases, el Pulga expresó: "Nunca salí a decir que estaba arreglado en ningún club, eso lo dicen ustedes. Yo digo que todos necesitamos trabajo y a veces sacar una noticia, aunque sea mentira la sacan sin importar nada".