Racing, en la lona: erró un penal, se lesionó Cvitanich y sumó su cuarta derrota al hilo en Tucumán

Melano y Heredia marcaron para el local, que se clasificó a la Fase Campeonato. La "Academia", en un pésimo momento, está última en el Grupo 1 y sin puntos.

En el partido que abrió la cuarta fecha de la zona inicial de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la Argentina, Atlético Tucumán, que quedó eliminado de la Copa Sudamericana en este mismo semestre, logró vencer a Racing por 2 a 0 con los tantos de Melano y Heredia, lo que le valió clasificarse a la Zona Campeonato del presente certamen local.

La Academia, que evidentemente apunta todos los cañones a los cuartos de final de la Copa Libertadores que comenzarán la semana que viene, sigue en caída libre, ya que volvió a perder y sumó así su carta derrota en cuatro partidos jugados en la zona 1 de la Copa.

Más allá de la derrota, los rumores sobre la salida del manager deportivo del club Diego Milito se venían repitiendo desde la semana pasada, lo cual lleva a pensar que luego de la llave contra Flamengo por el certamen continental se pueda definir el futuro de quien fuera campeón en más de una ocasión como jugador de La Academia.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastán Beccacece.

Noticias Relacionadas