Racing le ganó con lo justo a Sarmiento

Los de Fernando Gago se impusieron 1-0 en el Cilindro de Avellaneda.

En busca de recuperar la confianza, Racing recibió a Sarmiento y lo consiguió: los de Fernando Gago se impusieron 1-0 en el Cilindro de Avellaneda gracias a un golazo del mediocampista Matías Rojas.

En un primer tiempo donde los dueños de casa contaron con el dominio de la pelota y también con las situaciones más claras, el marcador se abrió recién al minuto 44 de juego gracias a un golazo de Matías Rojas.

El volante guaraní recibió de Jonathan Galván, controló, levantó la cabeza y comenzó a realizar diversos enganches para generar el espacio que le permita desenfundar un zurdazo letal para Sebastián Meza. El portero no pudo hacer nada ante el violento disparo del hombre de la Academia.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo por los mismos carriles, aunque los de Junín en la segunda etapa poblaron más el medio. Por momentos los locales se mostraron incómodos con el trámite del segundo tiempo, pero finalmente pudieron llevar a buen puerto el encuentro y mantuvo el invicto de local.

Noticias Relacionadas