Copa Liga Profesional

Racing perdió más que un partido

La Academia cayó 1-0 ante Central Córdoba y perdió la chance de meterse en clasificación.

Racing se fue con las manos vacías de Santiago del Estero. La Academia, en una pésima actuación, perdió 1-0 con Central Córdoba y se mantiene fuera de los puestos de clasificación. El equipo de Pizzi perdió una buena posibilidad de meterse en zona de confort, tras la sorpresiva caída de River. De esta forma, deberá apostar todas sus fichas al duelo ante San Lorenzo, de la última fecha.

El único tanto del encuentro lo marcó el ex Estudiantes, Carlo Lattanzio a los 77'. En líneas generales, el elenco santiagueño fue mejor y tuvo mayor intensidad, como también mayores jugadas. Racing se mostró lento, sin reacción y sin ideas claras para llegar a la igualdad.

De esta forma, la Academia no aprovechó la derrota de River, para sacarlo de la zona de clasificación. A falta de una fecha, el equipo de Pizzi y el elenco de Gallardo tienen 18 puntos, aunque los de Núñez tienen mejor diferencia de gol. Por su parte, el conjunto santiagueño quedó con 16 y también sueña con clasificar a cuartos de final.

Noticias Relacionadas