Racing va por un paso más en la clasificación

Hoy se cerrará la actividad de la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde la Academia recibirá a Flamengo para buscar la tercera victoria al hilo.

En la tarde de hoy se cerrará el telón de la Fecha 3 de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde el duelo entre Racing y Flamengo a las 19:00 se llevará toda la atención por el Grupo A. Esto es porque los contendientes son los dos equipos más fuertes de dicha zona; y además, el encuentro puede empezar a definir el futuro de cualquiera de los dos para la futura clasificación. La razón es que la Academia, hasta el momento, tiene 6 puntos, por ganarle a Aucas y Ñublense; mientras que el Mengao cayó contra los ecuatorianos y le ganó a los chilenos. De esa manera, un triunfo para los de Fernando Gago los puede posicionar casi en la clasificación; mientras que una victoria para los de Rio de Janeiro, los puede empezar a enderezar en el camino de la búsqueda de los octavos de final. Además, los de Avellaneda saben que deben sumar de a tres puntos porque el clima no es el mejor tras algunas caídas por la Liga Profesional, y lo mismo le pasa al rojinegro en el comienzo del Brasileirao.

Mientras se da el encuentro anterior, a esa hora también Patronato buscará sumar sus primeras unidades en el Grupo H y recibirá a Melgar de Perú, con tan solo un punto, producto del empate frente a Olimpia. Por su lado, el Patrón cayó contra los paraguayos y también frente a Atlético Nacional en el debut.

PARTIDOS DE HOY

19:00

Racing Club-Flamengo

Patronato-Melgar

21:00

Libertad (P)-Paranaense

23:00

Dep. Pereira-Monagas

Noticias Relacionadas