liga profesional

Racing y Unión clasificaron a la Sudamericana

La Academia venció 2-1 a Godoy Cruz y el Tatengue aplastó 3-0 a Colón en el clásico.

¡Se definieron los últimos dos cupos a la Sudamericana! Racing y Unión lograron quedarse con los mismos, luego de quedarse con sus respectivos encuentros. De esta forma, la Academia y el Tatengue serán parte del certamen continental del próximo año. 

Racing ganó en la despedida de Lisandro López

La Academia derrotó 2-1 a Godoy Cruz en un duelo complicado, gracias al doblete de Javier Correa. Había empatado transitoriamente Ezequiel Bullaude para el Tomba, que sufrió la expulsión de Tomás Badaloni. De esta forma, el equipo de Gago logró el objetivo y se quedó con el cupo de la Sudamericana. Por su parte, Lisandro López se despidió de la Academia y se fue ovacionado, luego de salir lesionado en el primer tiempo. 

Unión aplastó a Colón y cumplió el objetivo

En una nueva edición del clásico santafesino, el Tatengue derrotó 3-0 a Colón como local y se quedó con el último cupo de la Copa. Machuca, García y González decretaron la goleada ante el Sabalero, que jugará la Superfinal ante River el próximo sábado. 

Triunfos que no alcanzaron

Huracán dio la sorpresa y dejó sin Sudamericana a Rosario Central, luego de golearlo por 4-1. Cóccaro (2), Candia y Pérez marcaron para el Globo, mientras que descontó Dupuy para el Canalla. Por su parte, Argentinos venció 2-0 a Sarmiento por los tantos de Coronel y Ávalos. De esta forma, el equipo de Milito no disputará ningún certamen continental en 2022. 

Noticias Relacionadas