Champions League
Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta
Ganó 1-0 como visitante, en una floja versión ya que jugó con uno más casi todo el encuentro.
Real Madrid ganó y quedó bien parado de cara a la vuelta de octavos, ya que venció 1-0 al Atalanta como visitante por el tanto de Mendy. Más allá de la victoria, el Merengue tuvo un flojo partido ya que no supo aprovechar en el marcador la ventaja de un jugador de más, por la expulsión de Freuler. En el conjunto italiano fue titular Cristian Romero.
Desde el comienzo, el elenco español tuvo la pelota y se vio ante un equipo italiano, que lo respetó y que se metió atrás en su propia cancha. La expulsión de Freuler parecía beneficiarlo, pero esto no sucedió y la carencia de juego y velocidad se vieron en el equipo. El saldo de la primera parte fueron algunas aproximaciones.
En el complemento, el Real se adelantó y pese a que tuvo la pelota, no generó demasiado peligro a excepción de una clara de Modric. Recién a los 86´, consiguió el gol del triunfo, gracias al francés Mendy: el lateral sacó un furioso remate desde afuera del área, para marcar el 1-0. De esta forma, el equipo de Zidane se lleva una victoria ajustada, que lo deja bien parado de cara a la vuelta. El encuentro se jugará el próximo 16 de marzo.