Gimnasia

Weigandt: “Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”

Marcelo Weigandt es una de las piezas claves para Leandro Martini y Mariano Messera tanto para la defensa como para el ataque ya que en este torneo lleva un gol y una asistencia.

Marcelo Weigandt, una de las figuras en el último partido de Gimnasia contra Talleres como así también en los últimos dos torneos, dialogó con Deportivo en AM 1270 donde comentó el presente del equipo como así también sus grandes actuaciones desde que llegó a la institución.

Sobre su importancia dentro del esquema con la intensidad y la velocidad a la hora de atacar y defender, el Chelo comentó: “Me siento bien físicamente y trato de correr todo el partido. Hay mérito de mis compañeros por la solidaridad que hay en el equipo”.

El Lobo hasta el momento cosechó 4 de 6 puntos posibles donde además mostró buenos partidos haciendo una continuidad de lo que fue la última Copa Diego Armando Maradona, por eso mismo Weigandt afirmó el objetivo que tiene el plantel: “El equipo está muy bien y el grupo muy unido. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y eso directamente nos ayudará a engrosar el promedio”.

Luego de lo que fue un mercado de pases complicado para Gimnasia, con muchas bajas y pocas incorporaciones, quedó un plantel muy unido pero con mucha diferencia de edad entre los integrantes, por eso el lateral derecho dijo: “Tenemos muchos jugadores de experiencia y que son referentes. Los más chicos estamos para escuchar, acompañar y aprender”.

Por último, el ex-Boca habló sobre su rol dentro del equipo y de la cancha, donde siempre se lo ve con una sonrisa y siendo positivo: “Soy una persona humilde y pretendo lo mismo para el grupo. Hay que trabajar en silencio y hacer ruido después”, dijo.

El defensor es una de las piezas claves para Leandro Martini y Mariano Messera tanto para la defensa como para el ataque ya que en este torneo lleva un gol y una asistencia.

Noticias Relacionadas