champions League

El Atlético Madrid perdió por una chilena

El elenco de Simeone cayó 1-0 ante Chelsea como local y deberá dar vuelta la historia en Stamford Bridge.

Por la ida de octavos de la Champions League, el Atlético Madrid de Simeone perdió 1-0 ante Chelsea en el National Arena y quedó complicado en el certamen, ya que deberá dar vuelta la historia en Londres. El único tanto del encuentro lo marcó Olivier Giroud, de chilena (fue analizada por el VAR).

Una versión opaca del Colchonero, que continúa de capa caída tras perder ante Levante el pasado fin de semana. El elenco inglés fue superior en líneas generales y tuvo el control del juego, con buena presión e inteligencia. Recién en el complemento pudo marcar el tanto, tras una gran chilena del francés Giroud.

La jugada fue analizada por el VAR por un supuesto offside, pero la tecnología determinó que antes la tocó un defensor del Atlético y se lo convalidó. Pese a contar con todas sus figuras, el elenco de Simeone no le encontró la vuelta y terminó cayendo como local.  de marzo. Ahora deberá buscar la hazaña en el Stamford Bridge, el  próximo 17 de marzo. Cabe destacar que el elenco español hizo de local en Rumania, ya que no permiten entrar equipos ingleses a España por la nueva cepa de Covid. 

 

Noticias Relacionadas