Holan, nuevo entrenador del Santos

Ariel Holan fue presentado ayer como el nuevo director técnico del Santos de Brasil.

Luego de su paso por la Universidad de Chile, donde consiguió el ansiado título para lograr el tricampeonato, Ariel Holan fue presentado ayer como el nuevo director técnico del Santos de Brasil.

El argentino, de pasado en Defensa y Justicia e Independiente, encarará su cuarto ciclo en su carrera como director técnico, que comenzó hace apenas 5 años con el Halcón de Florencio Varela.
En esta oportunidad, será el reemplazante de Cuca, con el cual el Peixe llegó a la final de la Copa Libertadores, pero cayó frente al
Palmeiras.

Su llegada al fútbol brasileño no es casualidad, ya que en su paso por Los Cruzados, el nacido en Lomas de Zamora logró hacerse con el Torneo Oficial 2020 y anteriormente, en 2017 y 2018, en su estadía en el Rojo, Holan levantó la Copa Sudamericana y también tiempo más tarde, la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka.

En su presentación oficial, indicó: “Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantos jugadores importantes como Pelé y Neymar. Será un desafío”, expresó Holan, quien podría llevarse nuevamente a trabajar al profesor Pablo Blanco, ex mano derecha de este entrenador en su paso por Independiente.

Noticias Relacionadas