Sampaoli plantó al Mineiro y se va a dirigir a Francia

Ayer por la tarde, se confirmó que el oriundo de Casilda rescindirá contrato con el club carioca y de esta manera, el Olympique de Marsella será su nuevo destino.

Si bien Jorge Sampaoli tenía contrato con el Atlético Mineiro hasta diciembre de este año, el exdirector técnico de la Selección Argentina seguirá su carrera en Francia. Ayer por la tarde, se confirmó que el oriundo de Casilda rescindirá contrato con el club carioca y de esta manera, el Olympique de Marsella será su nuevo destino.

En los últimos días, trascendió que el entrenador tenía las negociaciones encaminadas para convertirse en el nuevo entrenador del combinado.

A cargo del equipo Galo, Sampa logró el Campeonato Mineiro en 2020, pero quedó lejos de la pelea por el máximo torneo y se quedó sin chances de pelear por el título Brasileirao. Como si esto fuera poco, desde el país vecino afirman que también mantenía una relación tensa con el plantel y la torcida del club, que hasta lo amenazó.

Con este panorama y en cuanto a su salida, desde la dirigencia del club brasileño no tuvieron ningún inconveniente en dejarlo partir, pero de todos modos, al marcharse a la Ligue 1 deberá pagar una rescisión de 650.000 euros de la cual podría hacerse cargo el Marsella.

De esta manera, el Atlético Mineiro deberá salir a buscar un entrenador, y apostaría a seducir a Sebastián Beccacece, quien recientemente acordó su llegada a Defensa y Justicia, pero que en su momento también cambió a Independiente por Racing.

Noticias Relacionadas