Sabbag: "Cuando llegó la propuesta de Estudiantes ni pregunté cuánto me iban a pagar"

Pablo Sabbag y Juan Sanchez Miño brindaron una conferencia de prensa en City Bell durante este mediodía y expresaron sus sensaciones con respecto al equipo y como nuevos jugadores del club.

Con la mira puesta en Racing, pero sin olvidarse los grandes resultados que sacó frente a River y Godoy Cruz, el colombiano Pablo Sabbag, quién convirtió en su debut y Sanchez Miño, dialogaron con la prensa en el mediodía de City Bell.

''Cuando llegó la propuesta de Estudiantes ni pregunté cuánto me iban a pagar. Argentina es una gran vitrina para el fútbol europeo, eso me motivó. Soy joven y se que si hago las cosas bien acá tendré oportunidades'', inició el "Jeque".

Por su parte, el ex Boca e Independiente dijo que tomó la decisión de volver porque en lo personal le ilusionó ya volver al club y es algo que lo motiva mucho. "La propuesta de Arabia Saudita fue concreta pero mis ganas estaban en jugar en Estudiantes", agregó.

Sobre el presente del equipo, el colombiano dijo que vio un equipo convencido, que fue a proponer y muy aguerrido. Pero que además "se lo vio muy bien".

Por otra parte, la consulta también derivó en qué es lo que les pide el entrenador para que plasmen dentro de la cancha, a lo que Miño destacó la solidez defensiva y la efectividad: "Las opciones que tenemos, meterlas".

Respecto al duelo con Racing del próximo fin de semana, Sabbag fue contundente: "El campeonato recién arranca y lo hicimos bien, pero tenemos que rectificarlo con Racing y hacerlo partido a partido".

 

 

Noticias Relacionadas