La dupla quiere empezar a definir el once del Lobo

Con dos dudas respecto a quienes golearon a Talleres, Martini y Messera buscarán entre hoy y el viernes decidir el equipo que saldrá en Avellaneda.

El plantel de Gimnasia se­guirá entrenando hoy por la mañana en Estancia Chica y de a poco se intentará definir el once que enfrentará a Independiente el próximo sábado a las 19.20 en el Libertadores de América.

Además del cambio obligado por la expulsión de Harrinson Mancilla frente a Talleres, en la cabeza de Leandro Martini y Mariano Messera está la duda en el frente de ataque entre Nicolás Contín o Lucas Barrios.

Por el mediocampista colombiano, como ha mencionado el diario Hoy en ediciones anteriores, hay varias posibilidades para el reemplazante y en las últimas horas se ha sumado otra más.

La primera opción será esperar a Víctor Ayala, quien durante los últimos días ha evolucionado bien de su esguince en la rodilla derecha y por eso mismo seguramente hasta mañana será evaluado para ver cómo está el paraguayo que es una pieza fundamental para el equipo.

En el caso de que el ex-Lanús no pueda estar o al menos no desde el inicio, la dupla tendrá que decidir entre Emanuel Cecchini, que empezó a entrenarse el lunes, o Ignacio Miramón, que tuvo su primera media hora en Primera el viernes frente al Matador.

La otra posibilidad que se le suma al cuerpo técnico es que haya un cambio de esquema y finalmente sea un 4-4-2 con Nicolás Contín y Lucas Barrios en ofensiva o uno de ellos acompañado de Eric Ramírez y quien entraría para hacer la banda podría ser Maximiliano Comba.

Sin embargo, esta última opción parece poco viable ya que el doble cinco estaría compuesto por Matías Miranda y Brahian Alemán que son puramente mediocampistas creativos y de ataque por lo que no habría defensiva en el mediocampo como se lo puede dar Ayala, Mancilla, Cecchini o Miramón.

Por eso mismo, entre hoy y mañana se buscarán sacar todas las dudas, analizar a todos los jugadores y así el viernes tratar de hacer los entrenamientos tácticos ofensivos y defensivos, pelota parada y demás con todo definido o al menos sabiendo con quiénes pueden contar o no.

Potrerito festejó su cumple

En el día de ayer, Mariano Messera festejó su cumpleaños número 43 donde recibió grandes muestras de cariño tanto de los hinchas mediante redes sociales como así también del cuerpo técnico, colaboradores y el plantel de Primera en el entrenamiento matutino en Estancia Chica.

Como le sucedió a Leandro Martini el día viernes festejando su cumpleaños, a los pocos días le tocó al otro integrante de la dupla hacerlo con sus dirigidos.

De parte de Potrerito, espera que el regalo más importante de sus dirigidos sea una nueva victoria el sábado frente a Independiente en Avellaneda para cerrar una semana feliz dentro y fuera de la cancha.

Noticias Relacionadas