Malas noticias para la Academia

Eugenio Mena padece coronavirus se encuentra aislado y con buen estado de salud, agregó el parte médico que Racing brindó para dar a conocer la noticia.

Racing Club de Avellaneda, próximo rival de Estudiantes de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, retornó a los entrenamientos en el predio Tita, pero con un mala noticia para el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Se trata del lateral izquierdo Eugenio Mena, quien padece coronavirus, según informó Racing esta tarde mediante un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales. El futbolista se encuentra aislado y con buen estado de salud, agregó el parte médico que la Academia brindó para dar a conocer la noticia.

El chileno había presentado síntomas en el entrenamiento del domingo, luego del empate 2-2 del sábado frente a Aldosivi en Avellaneda, y rápidamente fue hisopado. La idea de la institución es que mañana sea examinado todo el plantel para intentar descartar nuevos casos de contagios entre los jugadores.

Justamente frente a los marplatenses, Eugenio Mena volvió a jugar después de un conflicto con la dirigencia a raíz de su contrato. El defensor ingresó desde el banco y, a pesar de haber cometido un error que derivó en el segundo gol del rival, la idea de Juan Antonio Pizzi era que fuera titular ante Estudiantes.

En cuanto a la actividad, el plantel tuvo movilidad, circuitos de pases, movimientos tácticos por líneas y pasadas intermitentes. Por otra parte, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra, Marcelo Díaz y Benjamín Garré realizaron tareas en campo y fisioterapia.

Noticias Relacionadas