Liga Española

Real Madrid sufrió un duro traspié y Zidane está en la cuerda floja

El "Merengue" cayó como local y se alejó de la lucha por el torneo. Por su parte, en Italia ganaron Inter y Milan.

Real Madrid sufrió un duro traspié como local, luego de perder 2-1 frente a Levante como local. Arrancó ganando por el tanto de Asensio, pero se lo dieron vuelta Morales y Marti, para darle un golpe al equipo de Zinedine Zidane, que quedó a 7 puntos del Atlético Madrid de Simeone (tiene dos partidos menos).

El "Merengue" no tuvo una buena versión y jugó gran parte del encuentro con uno menos, por la expulsión de Militao. De esta forma, si el Atleti del "Cholo" gana este domingo ante el Cadiz, le sacará diez puntos. El "Colchonero" jugará a partir de las 12:15 y será televisado por Espn.

Milan e Inter siguen peleando mano a mano

Tras una semana complicada, Milan volvió al triunfo y derrotó 2-1 a Bologna como visitante, para mantener la punta del torneo. Los goles del puntero los marcaron Rebic y Kessi, mientras que Poli descontó. por su parte, el Inter goleó 4-0 al Benevento con una actuación estelar de Lautaro Martínez.

El argentino convirtió un tanto y dio una asistencia, para el triunfo. Además ampliaron Lukaku (2) e Impronta (en contra). Además la Juventus, con Cristiano Ronaldo como titular, derrotó 2-0 a Sampdoria y quedó tercero en el torneo. Así, las posiciones indican que Milan lidera con 46, Inter es escolta con 44 y Juventus con 39.

Noticias Relacionadas