Reclamos y pedidos de entradas para la final

Durante la tarde de ayer en Doha, alrededor de 400 hinchas hicieron un reclamo pidiendo la disponibilidad de entradas a precios oficiales, buscando además evitar la reventa, que está a precios exorbitantes.

Nadie se quiere perder la final del mundo entre Argentina y Francia este domingo en el estadio Lusail y son muchos los hinchas de nuestra Selección que se encuentran en Qatar que hasta el momento no consiguen entradas para estar presentes en este hecho histórico. Con una capacidad de 88.966 personas el Lusail generalmente suele tener más hinchas en cada uno de los partidos allí y como se suele hacer en cada Copa del Mundo, varias localidades se venden antes de que comience el torneo.

Por eso mismo tanto argentinos que están allá como otros que viajaron en los últimos días, se reunieron en la puerta del hotel Jassim Tower donde se hospedan algunos de los dirigentes de la AFA para pedir que haya venta de localidades a precio oficial. Esto se debe a que dichas entradas están a 1.625 dólares para la categoría 1, 1.013 categoría 2 y 611 categoría 3 siendo lo más barato en el mercado mientras que la reventa por ahora se encuentran mínimo en 1500 dólares y algunos venden arriba de 2.500 en moneda estadounidense para lo que es categoría 3.

Después de este reclamo, algunos allegados a la delegación Albiceleste se acercaron y anotaron todos los nombres para intentar encontrar una solución, además de pedirle a la FIFA que la Federación de Fútbol de Marruecos devuelva las 13.000 entradas compradas, teniendo el anhelo que su equipo llegue al último partido. A su vez, la casa madre del fútbol los días previos al partido lanzan un remanente y mañana no será la excepción.

Con todo este panorama, todo parece indicar que habría un acuerdo entre la AFA y la FIFA para que haya una venta de alrededor de 10.000 entradas a precio oficial que la mayoría sería comprada por argentinos o de otros países, ya que los franceses no tuvieron grandes convocatorias hasta el momento. Por ejemplo en la semifinal frente a Marruecos hubo solo 3.500 hinchas junto al equipo de Didier Deschamps.

Noticias Relacionadas