Otra denuncia contra Tapia: ¿pierde poder en AFA?
Después de la presentación de Chicago, ahora fue San Martín de Tucumán el que pasó por la Inspección General de Justicia para pedir que se impugne la Asamblea de la AFA.
La Comisión Municipal de Boxeo de La Plata reconoció el pasado fin de semana a Gustavo Guillermo Yalul, por su trayectoria formando púgiles en la ciudad durante las últimas dos décadas.
26/03/2021 - 00:00hs
La Comisión Municipal de Boxeo de La Plata reconoció el pasado fin de semana a Gustavo Guillermo Yalul, por su trayectoria formando púgiles en la ciudad durante las últimas dos décadas. Visiblemente emocionado y agradecido por el reconocimiento, el Pejerrey (como se lo conoce) destacó: “Estoy agradecido a la Comisión de Boxeo Municipal por el reconocimiento por la trayectoria de entrenador y porque saqué campeones como a Rubén Ciro Acosta, que ganó el OMB latino en el Luna Park, y a Ezequiel Maderna, campeón argentino OMB latino, y a Mateo Verón campeón argentino”, recordó Yalul, quien trabajó y entrenó en varios clubes de La Plata, pero que se destacó siempre en la zona de Ringuelet y Tolosa, especialmente en el club Villa Rivera, en donde le tocó entrenar y trabajar con Juan Pablo Lucero y Luis Rivera.
“También saqué a los tres campeones y a Verón con su papá ganamos en Punta Indio el título argentino y subí grandes glorias del deporte en el Luna Park a boxeadores argentinos y extranjeros. Me considero un obrero del ring y un campeón de la vida, y mi agradecimiento a Carlos Tello y José Menno y al Nene Dipilato. Que Dios los tenga en la gloria. Ellos me dejaron un gran legado.
También quiero agradecerle a Alberto Zacarías y el Tigre Lencina, que siempre me dieron una mano y me hicieron crecer como entrenador en el mundo del boxeo”, comentó el Pejerrey.
“Yo gané un título que me llena de orgullo: grandes amigos. El título que gané es el de la humildad y lucho por la humildad y le agradezco a los promotores y a Brisuela también”, expresó este boxeador de la ciudad, que con su trabajo colaboró en reiteradas ocasiones a sacar a muchos jóvenes de la calle para meterlos en un gimnasio para que puedan abrirse paso en el deporte.