gimnasia

La lluvia pospuso Reserva y Juveniles

Se debe a la cantidad de agua caída desde ayer donde llovió durante todo el día y las precipitaciones seguirán hasta el domingo.

La Reserva de Gimnasia iba a jugar contra Huracán a partir de las 10 en la Quemita, pero el encuentro fue suspendido ayer por la noche por cuestiones climáticas. Esto se debe a la cantidad de agua caída desde ayer donde llovió durante todo el día y las precipitaciones seguirán hasta el domingo.

A pesar de esta mala noticia, la fecha se pospuso para el 29, por lo que el lunes en el mismo horario se estará jugando el partido si es que el tiempo acompaña debido a que el pronóstico no es nada alentador.

Respecto al Lobo, viene de empatar 0-0 contra Atlético Tucumán y se mantiene invicto de local ya que allí consiguió los 8 puntos producto de dos victorias y dos igualdades, pero de visitante solamente sumó contra Independiente, donde le empataron en la última jugada, por lo que buscará la primera victoria en cancha ajena.

Debido a las lluvias, también fue suspendida la jornada de Juveniles que se iba a dar mañana frente a Boca. Iba a ser la primera fecha luego de más de un año de parate y se postergó para el 10 de abril ya que se aproxima Semana Santa.

Noticias Relacionadas