eliminatorias catar 2022

Reinaldo Rueda: “El estilo no se altera por Messi”

En la previa del partido contra Argentina, el director técnico cafetero dialogó en conferencia de prensa.

En la noche de hoy, la Selección Argentina tendrá su compromiso por las Eliminatorias ante Colombia y en la previa del encuentro, el director técnico cafetero Reinaldo Rueda dialogó en conferencia de prensa. En este sentido, el entrenador expresó: “El juego ante Perú es muy positivo. Pienso que realizamos un buen juego, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Argentina tiene hombres de muy alto nivel”.

Dicho esto, agregó: “La idea es que sigamos fortaleciéndonos. Tenemos que tener una muy alta concentración ante Argentina para poder tener un buen resultado”. Además, el ex-DT de Atlético Nacional se refirió a la posible incorporación de Wilmar Barrios para fortalecer la mitad de cancha y dijo: “Wílmar tiene una gran experiencia y trayectoria. Es un hombre que aún tiene mucho para aportarle a la selección. Este juego tiene otras características”.

Por último, Rueda hizo hincapié en la presencia de Lionel Messi en Argentina y comentó: “El estilo de juego no se va a alterar por Messi, es el ADN del colombiano. Tomaremos las precauciones necesarias y analizaremos situaciones por el talento que tiene, marca la diferencia por su potencial. Muchos de nuestros jugadores ya lo han enfrentado y lo conocen”.

Noticias Relacionadas