Lucas Alario se perderá la Copa América

El exdelantero de River, que actualmente se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania, no viajó a Barranquilla ya que aún no se recuperó de su lesión.

Para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni convocó a un total de 33 futbolistas y, pensando en la Copa América, el entrenador de la Selección Argentina deberá reducirla a 28 jugadores. Si bien hay varios nombres que están garantizados, en la jornada de ayer se confirmó que Lucas Alario estará ausente en dicho certamen continental.

El exdelantero de River, que actualmente se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania, no viajó a Barranquilla ya que aún no se recuperó de su lesión. Cabe destacar, que el Pipa arrastra esta dolencia en el tendón del muslo derecho desde el pasado 30 de abril y pese a esto, empezó a sonar la idea de su regreso a Núñez.

De todos modos, desde la dirigencia del Millonario creen que es imposible negociar con futbolistas que se desempeñan en Europa, a raíz de la economía que manejan los clubes del Viejo Continente. En un principio, el rumor de la vuelta del ex-Colón surgió a raíz de la posible salida del colombiano Rafael Santos Borré.

Noticias Relacionadas