villa san carlos

Restelli: "Estoy un poco dolido por lo que sucedió"

El entrenador de Villa San Carlos se mostró apenado por el incidente en el Genacio Sálice.

Villa San Carlos ganaba 1-0 y todo era una fiesta, hasta que a los 27 minutos del complemento el encuentro fue suspendido luego de que una bomba de estruendo impacte en el jugador de Cañuelas, Suárez Costa. El mismo, además de golpeado, quedó aturdido y tuvo que ser llevado al nosocomio de Berisso. 

Tras el encuentro, el entrenador de Villa san Carlos, Miguel Restelli, habló en conferencia y lamentó el episodio que ocurrió: "Estoy muy dolido con lo que pasó, pero son las cosas del fútbol que tenemos que pensarlas". Además dejó en claro que éstas cosas no pueden suceder y le llamó la atención que el partido se haya suspendido: "Es una pena, porque empaña el gran trabajo que hace el club a nivel institucional". 

Por otro lado, habló del encuentro que hizo su equipo: "El equipo trabaja muy bien. Intentamos presionar a Cañuelas y no dejarlo jugar tranquilo. En el primer tiempo llegamos 4 veces cerca del arco y no pudimos convertir, pero fue una buena señal. El partido fue atractivo para el que vino a verlo y nos pusimos en ventaja". 

Noticias Relacionadas