Reunión clave para definir el proyecto de Juveniles

La vorágine de partidos desde que se hizo cargo del club ya quedó atrás. Por tal razón, el flamante presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se reunirá hoy con el coordinador de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, Andrés Yllana, para planificar el futuro. 

Al Chueco y su grupo de trabajo, conformado por Mariano Messera, Enzo Noce, Fernando Zaniratto y Jorge San Esteban, entre otros, se les termina el contrato el 31 de este mes, por lo que buscarán una definición al respecto. 

De acuerdo al resultado del cónclave, los directivos evaluarán los nombres de Marcelo Ramos, Leandro Martini, Ricardo Kuzemka y el del propio Yllana, para darle forma al proyecto que abarca desde la Reserva hasta la coordinación de todo el fútbol infantil.

La Reserva albiazul sumó un punto

Por la duodécima fecha del campeonato de la especialidad, la divisional Reserva de Gimnasia igualó sin abrir el marcador ante Lanús. El cotejo se disputó en la cancha auxiliar y contó con el arbitraje de Manuel Zunino, quien expulsó a Facundo Monteseirín en el Granate y a Gonzalo Mottes en el Lobo. 

Con esta igualdad, los dirigidos por Andrés Yllana suman cinco jornadas sin conocer la derrota, y se preparan para intentar cerrar el año de la mejor manera. Solo le restan por jugar los partidos ante Belgrano y Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas