Reunión para afianzar el vínculo entre el cuerpo técnico y el plantel
El plantel junto al cuerpo técnico decidieron realizar un asado en el Country Club de City Bell.
Después de unas semanas movidas en el mundo Estudiantes por la renuncia de Ricardo Zielinski, que finalmente los dirigentes no aceptaron, los malos resultados, la eliminación en Copa Libertadores y la partida de uno de los ayudantes del Ruso, el plantel junto al cuerpo técnico decidieron realizar un asado en el Country Club de City Bell para afianzar los vínculos dentro del grupo. El almuerzo se hizo una vez finalizado el entrenamiento de ayer y estuvieron presentes los futbolistas, todos los integrantes del cuerpo técnico y hasta las familias de todos (CT y jugadores).
Al rayo del sol, con un clima distendido y mesas desplegadas a un costado de la cancha principal del predio, prendieron el fuego y disfrutaron de un buen asado. Además, hubo empanadas al disco, bondiola, sandwiches de lomo con criolla y pulled pork con coleslaw. La parrilla estuvo a cargo del famoso cocinero Salvador Mazzocchi, quien posó junto a Pablo Paitti, Mauro Boselli y Mariano Andújar en una foto.
De esta manera, y después de aquella charla que encontró a los referentes, Mariano Andújar y Mauro Boselli, hablando con Ricardo Zielinski, encuentro en el cual le pidieron que siguiera siendo el técnico, el plantel compartió un momento especial con el Ruso. Una buena iniciativa del plantel y del club para descomprimir en un momento de tensión en medio del torneo de la Liga Profesional, en el que Estudiantes levantó en los últimos dos encuentros con dos triunfos consecutivos ante Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, respectivamente.
Sin embargo, esto no significa que Zielinski continúe como técnico más allá de diciembre y hasta desde Brasil confirman que ya hubo contacto entre el Vasco Da Gama y el representante del DT para que se convierta en el nuevo entrenado del club brasileño una vez termine su contrato con el Pincha a fin de año.