Estudiantes

Ricardo Zielinski: "Estamos esperando incorporaciones"

El Ruso destacó la necesidad de refuerzos y además afirmó que llegan bien al encuentro ante Independiente.

Ricardo Zielinski habló en conferencia en la previa del duelo que disputará Estudiantes ante Independiente, el próximo domingo a las 21:15 en 1 y 57. Más allá de estar conforme con el debut del equipo, volvió a dejar en claro la necesidad de sumar más refuerzos.

"Estamos esperando por las incorporaciones, se fueron 10 jugadores y estamos trabajando con los dirigentes para elevar el nivel del plantel. Se hizo muy complicado pero esperamos por algunas definiciones", señaló el Ruso. Por otro lado, destacó que el encuentro ante el Rojo será complicado.

"Ante Independiente me imagino un partido muy trabado, muy duro, en donde los detalles serán importantísimos. Cualquier error puede ser determinante", afirmó. Además valoró el triunfo ante Sarmiento por "ser de visitante" y destacó que el equipo llega bien al encuentro tras una buena semana.

Por último, se refirió a la situación de Nahuel Estévez, quien pese a volver de Italia a préstamo, quiere irse del club. Sobre el mismo, destacó que no lo tienen en cuenta:"Estévez tiene propuestas del exterior y está viendo cómo se resuelven estas situaciones. Nosotros por ahora no contamos con él, ya que su intención es volver a Europa".

Noticias Relacionadas