Riestra le ganó a Comunicaciones tras un penal insólito que desató el escándalo

El foco del encuentro estuvo puesto en el escandaloso penal que le dieron al equipo de Pompeya sobre el final del partido.

Deportivo Riestra venció 1-0 a Comunicaciones y se metió en 16avos de final de la Copa Argentina. El ex conjunto dirigido por Matías Módolo y nuevo equipo de Cristian Ogro Fabbiani deberá enfrentarse al ganador de Newell´s y Midland. Sin embargo, el foco del encuentro estuvo puesto en el escandaloso penal que le dieron al equipo de Pompeya sobre el final del partido.

El Blanquinegro y el Cartero no se sacaban ventaja y parecía que el rumbo del partido se dirigía directamente a la definición desde el punto de penal. Pese a esto, el encuentro se terminó abriendo mediante esta vía. A los 52 minutos de la segunda etapa, el árbitro Joaquín Gil cobró una inexistente falta de Cipriano Treppo sobre Gonzalo Bravo.

El fallo arbitral provocó una avalancha de los futbolistas de Comunicaciones sobre Gil e incluso el entrenador del equipo de Agronomía, “Cacho” Sialle, también se metió en la protesta y debido a eso fue expulsado.

Finalmente, el futbolista al que el cometieron la supuesta falta se hizo cargo de la ejecución y anotó el agónico tanto para clasificar a Riestra a la próxima ronda.

Noticias Relacionadas