Riquelme se movilizará junto a los hinchas de Boca

El vice y candidato a presidente del club compartió un video en el que aseguró que estará presente en el "banderazo".

Luego de la suspensión de las elecciones en Boca por una medida judicial, los hinchas se movilizarán para reclamar y Juan Román Riquelme dirá presente.

Mediante un video compartido en las redes sociales de su agrupación "Soy Bostero", el vice y candidato a presidente por el oficialismo anunció que acompañará a los fanáticos en el recorrido desde Plaza Lezama hasta La Bombonera.

"Quiero mandarles un beso gigante a todos los hinchas de Boca y decirles que me siento muy orgulloso de ser un bostero más. Sé que se están convocando para el domingo y voy a ser uno más de ustedes. El domingo nos veremos" expresó el ídolo xeneize.

La marcha fue autoconvocada y programada para las 16 hs del domingo 3 de diciembre. Comenzará en Parque Lezama y desde allí la gente caminará hasta el playón número dos del estadio. 

El motivo de la movilización es por la suspensión de las elecciones, pero tambien dirán que no a una posible intervención del club por parte de la justicia . 

Mientras esto sucede, desde el oficialismo ya apelaron la medida cautela y espera que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil la revoque, caso contrario, los comicios podrían darse en 2024.

Noticias Relacionadas