River derrotó a Argentinos Juniors y volvió a la victoria

Luego de caer frente a Belgrano, el "Millonario" le ganó 2 a 1 al "Bicho" con goles de Borja y Barco, ambos de penal, y Kevin Mac Allister para la visita.

En un encuentro con algunas polémicas, River venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 con goles de Miguel Borja y Ezequiel Barco, ambos de penal, para el "Millo" y Kevin Mac Allister para el "Bicho".

Un partido en el que Argentinos hizo un buen papel desde el minuto 0, su estrategia de presionar y de no dejar jugar al "Millonario" funcionó durante toda la primera etapa.

A River le costó generar situaciones de gol y Argentinos incomodó a la defensa rival, tanto así, que  a los 30 minutos convirtió el primero pero fue anulado por offside a manos del VAR. El fuera de juego fue de Verón, quién quedó milimetros adelantado de la línea de Franco Armani.

Sin embargo, el Bicho continuó con la misma intensidad y a los 43’ Kevin Mac Allister conectó un buen centro de pelota parada y de cabeza puso el 1 a 0.

Hasta el segundo tiempo, al equipo de La Paternal le estaba saliendo todo acorde a lo planeado. Fue en el segundo tiempo que a los dirigidos por Gabriel Milito se les empezó a escapar el encuentro.

River entró con otra mentalidad y a los 6 del segundo, un penal hacia Enzo Pérez hizo que Borja ponga el empate desde los 12 pasos.

El impulso del gol hizo crecer indudablemente al conjunto de Martín Demichelis, que continuó atacando y empezó a crear más situaciones de gol.

A los 25’, una nuevo penal para River luego de una mano en el área rival, le dio la chance al equipo de Nuñez de ponerse arriba. En esta ocasión, fue Ezequiel Barco el encargado de rematar y de convertir para poner el 2 a 1.

Luego del tanto, Argentinos perdió un poco la brújula y el Millonario comenzó a dominar. A pesar de esto, el Bicho no perdió la convicción y en más de una ocasión volvió a incomodar a la defensa riverplatense.

El visitante avisaba y el partido todavía estaba abierto. Fue en el último minuto del partido (el minuto 7 de adición) en el que pasó lo que podía pasar: Argentinos llegó al empate.

La defensa de River adelantada, casi en la mitad de la cancha, y un pelotazo que superó la linea. Por detrás picó al vació Heredia, que esquivo a Armani y le sirvió el gol a Avalos que solo la tuvo que empujar. Luego de unos minutos de suspenso, el VAR terminó anulando el tanto por fuera de juego milimetrico o por lo menos dudoso.

Despues del susto millonario, terminó el partido y el equipo de Demichelis se llevó el triunfo.

Noticias Relacionadas