River empató con Argentinos Juniors

El Bicho empató el partido gracias a un gol de Santiago Montiel.

River se enfrentó a Argentinos Juniors en el debut de ambos equipos en la Copa de la Liga 2024.Tras los partidos de pretemporada, el Millonario tuvo su primer encuentro por la zona A y empató 1-1 con el "Bicho" en el Monumental.

Miguel Borja abrió la cuenta para el Millonario, pero Santiago Montiel, en el complemento, selló la igualdad para los de La Paternal. 

El Monumental fue testigo de un encuentro disputado en el que el equipo dirigido por Martín Demichelis se adelantó gracias al gol de Borja, generando expectativas entre los fanáticos riverplatenses. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que en la segunda mitad, Santiago Montiel respondió para Argentinos con un gol que aseguró un punto para ambos equipos.

A pesar de la igualdad en el marcador, la sensación de insatisfacción se apoderó de los seguidores de River, ya que el equipo no logró desplegar el juego esperado. Argentinos, por su parte, demostró ser un rival aguerrido, aprovechando oportunidades de contraataque y llevando peligro al arco rival.

El próximo desafío para River Plate será enfrentar a Barracas Central el próximo miércoles a las 21.30, como visitante en el estadio de Lanús. Este encuentro se presenta como una oportunidad crucial para sumar los primeros tres puntos y enderezar el rumbo en el torneo.

Por otro lado, Argentinos Juniors regresará a casa para su segundo partido de la temporada, enfrentándose a Riestra el mismo día a las 17 horas. 


Noticias Relacionadas