River mira a Colombia para reforzarse

Marcelo Gallardo ya puso sus ojos en un futbolista que en más de una ocasión le dio dolores de cabeza, incluso supo estar en el radar Xeneize. Se trata del colombiano Miguel Ángel Borja.

El mercado de pases ha iniciado en el fútbol argentino y los clubes deberán moverse rápido puesto que la vuelta a la actividad será inminente. Más en clubes como River, donde la Copa Libertadores no dará respiro.

Es por ello que Marcelo Gallardo ya puso sus ojos en un futbolista que en más de una ocasión le dio dolores de cabeza, incluso supo estar en el radar Xeneize. Se trata del colombiano Miguel Ángel Borja.

El atacante actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla y es una alternativa más que interesante a Valentín Castellanos, que era la obsesión del Muñeco, pero su cotización es muy elevada y todo indica que continuará jugando en la Premier League.

Es por ello que desde Núñez estarían dispuestos a hacer un enorme esfuerzo desde lo económico, ya que Borja percibe un elevado salario en moneda dólar.

Noticias Relacionadas