liga profesional

River quiere seguir con el buen presente

A partir de las 21:30 recibirá en el Monumental al Argentinos Juniors de Gabriel Milito, que no viene de la mejor manera.

Tras la goleada a Racing y la obtención de la Supercopa Argentina, River Plate buscará seguir en el camino de la victoria en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Por eso a partir de las 21:30 recibirá en el Monumental al Argentinos Juniors de Gabriel Milito, que no viene de la mejor manera.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen la oportunidad de posicionarse en la tercera posición con 9 puntos si consiguen la victoria y ponerse a 1 de Estudiantes y a 3 de Colón quienes se enfrentarán el próximo fin de semana. Además, el Millonario quiere llegar de la mejor manera al Superclásico.

Por el lado del Bicho, se encuentra último con 0 puntos y además en los tres partidos perdió el clásico con Platense y con Vélez de local.
Antes a las 19:15, Racing que viene de perder la final y de mostrar un mal rendimiento con Juan Pizzi al frente quiere cambiar la cara y ganar por primera vez en este certamen. Esto sería cuando enfrente a Rosario Central, que tiene cuatro unidades y viene de empatar con Godoy Cruz.

Así los dos finalistas que jugaron el jueves estarán cerrando esta cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, cada uno con objetivos diferentes en la zona.

Noticias Relacionadas