Copa Maradona

River y Argentinos empataron 1 a 1 en Avellaneda

Julián Álvarez, de penal, puso en ventaja al conjunto de Núñez, mientras que la visita igualó por intermedio de Mateo Coronel.

River y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en el estadio de Independiente, donde el Millonario hace de local, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Con equipo alternativo, los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron con el "Bicho" en el estadio de Independiente. Julián Álvarez, de penal, abrió la cuenta para el "Millonario".

El “Bicho” llegó a la igualdad a través de una gran maniobra colectiva que selló Mateo Coronel para marcar su primer gol en Primera División y poner la igualdad, justo contra el equipo del que es hincha, como confesó tras el encuentro.

Gallardo movió el banco, y el ingreso de Jorge Carrascal le dio otra movilidad al conjunto de Núñez. Incluso el colombiano armó una jugada bárbara que hizo lucir a Chaves con una gran tapada.

Sin embargo, no hubo más emociones, y River y Argentinos Juniors terminaron repartiendo unidades en el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato “A” de la Copa Maradona.

 

Crespo sigue con las “defensas” altas y el Vasco está en la cuerda floja

Con los goles de Hachen, Camacho y Merentiel, Defensa y Justicia le ganó 3 a 1 al Unión de Juan Manuel Azconzábal, en uno de los partidos de la primera fecha del Grupo A de la Zona Complementación.

Defensa venía de ganar entre semana por la Copa Sudamericana y ahora arrancó de la mejor manera en la nueva etapa de la Copa Diego Armando Maradona.

Aldosivi se cae a pedazos

Con los tantos de Esquivel y Vera de penal, Lanús le ganó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en otro de los partidos correspondientes al Grupo A de la zona Complementación.

El equipo marplatense, que se había quedado afuera de la Zona Campeonato en la última fecha de la primera mitad del certamen, volvió a perder y el futuro de su entrenador no está asegurado.

Noticias Relacionadas