Ronaldinho: "Messi puede jugar hasta los 50 años"

El crack brasilero está en Qatar y se refirió a su ex compañero y amigo, Lionel Messi, en la previa de la gran final.

Ronaldinho Gaúcho está disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar y realizó declaraciones acerca de su ex compañero y amigo, Lionel Messi. El crack brasilero dijo que Leo puede jugar hasta los 50 años "si quiere". Además, elogió a Kylian Mbappé en la previa de la gran final. 

"Es su última Copa del Mundo, pero estaba seguro de que volvería y haría lo que fuera necesario para ganarla. Para mí, puede jugar hasta los 50 porque tiene muchas más cualidades que todos los demás", comentó Ronaldinho, amigo y excompañero del rosarino en sus inicios en Barcelona, de España.

Ronaldinho, campeón de la Champions League en 2005 y del mundo en Corea-Japón 2002, también destacó a Kylian Mbappé, una de las tantas figuras que tiene Francia, campeón defensor.

"Me encanta verlo jugar también. Estoy muy feliz por él. Lo hace todo muy bien y aún es muy joven. Tiene todas las cualidades, la velocidad, la gambeta y, de cara al gol, tiene la compostura. Estos son el tipo de jugadores que a los brasileños nos encanta ver jugar. Parece una personalidad fuerte también", afirmó.

"El que gane el Mundial y marque un gol en la final tendrá la mejor oportunidad de ser el Balón de Oro este año, eso es obvio. Pero para mí una cosa es ser el mejor jugador en un Mundial, siete partidos, y otra ser el mejor jugador del año. A veces no es justo", reflexionó Ronaldinho en diálogo con el diario deportivo francés L'Équipe.

Por otro lado, de cara al partido que se jugará mañana desde las 12 en el estadio Lusail de Doha, Qatar, adelantó: "Espero que sea una gran final, no demasiado cerrada. Depende si empieza bien y si un equipo marca rápido. En ambos bandos hay jugadores que pueden cambiar el juego en cualquier momento".

Noticias Relacionadas