Ronaldo festejó su cumpleaños con la 10 del Lobo y de Diego

En el día de ayer, el histórico delantero brasileño festejó su cumpleaños número 46 y recibió como regalo la camiseta de Gimnasia con el nombre de su amigo Maradona.

La foto sorprendió a todos en la tardecita del jueves porque, en medio de muchos recuerdos de su época como jugador, en las redes sociales hubo muchos homenajes a Ronaldo Nazario, que cumplió 46 años. Esto se sumó a que el miércoles a la noche festejó el ascenso del Cruzeiro a la Serie A tras tres años y el delantero compró al conjunto de Minas Gerais a principios de este año para ascenderlo con siete fechas de anticipación. Sin embargo, este no fue el único regalo que recibió uno de los mejores atacantes de la historia, porque en su casa recibió la camiseta de Gimnasia con el número 10 y el nombre de Maradona.

Es sabida la relación de años que tuvieron Ronaldo y Diego, dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol; por lo que el astro brasileño recibió con mucho cariño la camiseta albiazul (mismo color que la de Cruzeiro) y posó con el manto sagrado del Lobo para que luego las redes oficiales del clubes posteen la foto. El campeón del mundo en 2002 con la Verdeamarela en el último tiempo de vida de Maradona tuvo mucho contacto con el extécnico tripero, ya que coincidieron en muchos eventos, mismo en el Mundial 2018 de Rusa. Pero también, antes de la muerte de Peluso charlaron para la posible venta de un jugador de Gimnasia al Valladolid, otro club que el ex Real Madrid compró en el último tiempo y también ascendió hace poco a la liga española.

De esta manera, la foto de Nazario con la camiseta Mens Sana en sus manos sacudió las redes y recibió mucho cariño por parte de los hinchas albiazules, que no se esperaban este reconocimiento. Así, la camiseta azul y blanca con el nombre de Diego estará presente en el museo que tiene la exfigura del fútbol mundial y ahora empresario tras dejar la profesión.

Noticias Relacionadas