Rosario Central venció a Argentinos y se metió en puestos de Libertadores
El Canalla llegó a los 16 puntos.
Rosario Central mostró nuevamente un gran nivel colectivo como local y se impuso sin problemas por 3-1 ante Argentinos Juniors en el estadio Gigante de Arroyito .
El Canalla, que contó con los goles de Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra, llegó a los 16 puntos en el torneo y quedó a uno de poder luchar por la clasificación a la próxima ronda. El Bicho, por su parte, se quedó con 12, ocupa los puestos más bajos de la tabla y sigue sin poder encontrar el rumbo de la mano de su entrenador Pablo Guede.
Además, el elenco comandado por Miguel Russo escaló posiciones en la tabla anual y podría terminar la fecha en zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2024.
En el banco de suplentes del Bicho, una presencia asustó a todos: abajo de los asientos apareció una iguana. Cuando advirtieron la situación, los futbolistas y los colaboradores del cuerpo técnico trataron de echarla inmediatamente.
Luego de que se pararon todos con mucha rapidez, visiblemente espantados por la intrusa, quisieron resolver: algunos le tiraron agua y otros intentaron espantarla. Una vez liquidado el asunto, comenzó el partido.