Se van cayendo candidatos en la Primera Nacional

Chacarita cayó por 2-1 contra Temperley.

Luego de la polémica derrota de San Martín de Tucumán contra Deportivo Riestra en la noche del viernes, ayer hubo otros candidatos para el ascenso que cayeron eliminados y otro partido quedó en suspenso. En primer lugar, por la tarde de ayer quedó en evidencia que las últimas fechas de Chacarita siguen pegando duro porque después de perder la punta y la chance de ir a la final en los últimos dos partidos, cayó por 2-1 contra Temperley.

A pesar de que el Funebrero comenzó ganando a los 12 minutos, el Gasolero se hizo fuerte en San Martín para darlo vuelta y dejar sin chances al Tricolor, que estuvo de principio a fin peleando por ascender. Terminado ese encuentro, Ferro dio el golpe en Carlos Casares porque le ganó por 2-0 a Agropecuario, quien había sido un animador y quedó a un escalón de ir a la final por el ascenso.

Suspensión e ­incertidumbre en Quilmes

Por último, se dio una ­mancha negra en el fútbol argentino porque el encuentro entre Quilmes y Gimnasia de Mendoza fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo. El arquero mendocino recibió un impacto en la cabeza por una piedra cuando se estaba acomodando antes del pitazo y, al estar gravemente afectado, el equipo albinegro se retiró de la cancha. Al cierre de esta edición no se determinó qué pasará.

Noticias Relacionadas