RUGBY

Sábado de pura acción ovalada

Los equipos de la ciudad volvieron al ruedo tras un fin de semana de descanso. San Luis y Los Tilos perdieron en el Top 13. La Plata Rugby sigue firme en Primera. Ganaron Albatros y Universitario.

La ovalada volvió a salir a la cancha tras una fecha libre en los torneos de la URBA. Se jugó la quinta jornada del Top 13 y, en La Cumbre, el Club San Luis tuvo un gran partido ante Newman pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. Cayó por 20 a 7 ante uno de los candidatos al título, el Cardenal, que marcha sólido en la primera posición de la máxima categoría de Buenos Aires.

El equipo que dirige Agustín Notti jugó una gran primera parte, donde supo irse al descanso ganando por 7 a 6 gracias a un try de Eduardo Ruesta convertido por Segundo Blanco Fresco. En el complemento, Newman sacó chapa para doblegar el partido a su favor y quedarse con la victoria.

En el Club Buenos Aires Cricket & Rugby, Los Tilos dejó pasar la chance de sumar una nueva victoria y fue derrotado por 30-24. En Los Polvorines, La Plata Rugby sigue marcando el rumbo de la tabla de la Primera A y venció a San Carlos por 27 a 15 ratificando su lucha por el ascenso.

En la Primera B, Universitario festejó ante San Andrés como visitante y se trajo el triunfo con punto bonus a Gonnet por 42 a 12. En el torneo de Segunda, Albatros se hizo fuerte de local y venció a Del Sur por 22 a 14.

Por último, en el torneo de Desarrollo, Berisso RC tuvo su debut triunfal al imponerse por 46 a 8 ante Obras Sanitarias en condición de visitante.

Resultados

TOP 13:

SAN LUIS 7 - NEWMAN 20

BUENOS AIRES 30 - LOS TILOS 24

PRIMERA A:

SAN CARLOS 15 - LA PLATA RC 27

PRIMERA B:

SAN ANDRÉS 12 - UNIVERSITARIO 42

SEGUNDA:

ALBATROS 22 - DEL SUR 14

DESARROLLO

OBRAS SANITARIAS 8 - BERISSO RC 46

Noticias Relacionadas