San Carlos tuvo una tarde feliz

El equipo de Berisso consiguió su primer punto fuera de casa en lo que va del año. Además, lo hizo con el aporte de un debutante. Fue una jornada más que emocionante.

Villa San Carlos vive un gran momento. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli consiguió su primera unidad fuera del estadio Genacio Sálice. El Celeste igualó 1 a 1 contra Defensores Unidos en Zárate, con un gol en la última jugada del partido de Emanuel Sosa, que además hizo su debut con la camiseta del Villero. El tanto de los de Reinaldo “Mostaza” Merlo fue obra de Maximiliano Ortigoza.

En cuanto al trámite, en los primeros 45 minutos la historia no tuvo demasiados sobresaltos, solo una jugada de peligro para el dueño de casa. Ya en el complemento, tuvo iniciativa el elenco de Berisso para abrir el marcador, pero a los 25 un bombazo de Ortigoza le dio la ventaja a los de Zárate. Sin embargo, a San Carlos nunca hay que darlo por muerto y con el joven surgido en Estudiantes de La Plata, Manu Sosa, encontró la igualdad en la última pelota del partido.

De esta manera, el Celeste sumó puntos muy importantes en el certamen, siendo la primera unidad conseguida fuera de casa tras cuatro derrotas de manera consecutiva en el 2022.

Noticias Relacionadas