Sadio Mané está en la lista de Senegal a pesar de su lesión

La estrella del país africano dirá presente en el Mundial. Hace unos días, se había retirado del último partido con el Bayern Munich por una dolencia en el peroné.

Sadio Mané fue incluido hoy en el listado de 26 jugadores que presentó el seleccionado de Senegal. De esta manera, el jugador del Bayern Munich y figura del fútbol mundial, estará presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el último partido con su club, Mané había salido de la cancha por una lesión.

La lesión en el peroné encendió las alarmas en la selección africana y parecía ser el final del sueño mundialista para Mané. Ayer, la secretaria general de la FIFA, confirmó que la delegación iba a utilizar médicos brujos: "No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro".

Está claro que Senegal considera a Mané su máxima figura y lo lleva a Qatar para que se recuperé y juegue cuando esté en buenas condiciones físicas.

El delantero, Balón de Plata este año para la FIFA, se lesionó el pasado martes durante el encuentro de la Bundesliga en el que Bayern Múnich goleó al Werder Bremen por 6 a 1 en el estadio Allianz Arena.

Senegal integra el Grupo A de Qatar junto a Países Bajos, el anfitrión Qatar y Ecuador.

Noticias Relacionadas