Salieron los árbitros para las semis de las Copas

River, Boca, Vélez y Lanús ya saben quien impartirá justicia a sus respectivos encuentros.

El Clásico

29/12/2020 - 00:00hs

Finalmente ayer, se confirmó que el árbitro uruguayo Leodán González dirigirá el partido entre River y Palmeiras de Brasil, el próximo martes a las 21.30 en Avellaneda, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, quedó establecido que el choque del miércoles que viene en la Bombonera entre Boca y Santos por la primera semifinal del certamen continental lo dirigirá el chileno Roberto Tobar.

Además, también se confirmó al colombiano Andrés Rojas para impartir justicia el miércoles que viene en estadio José Amalfitani en el partido entre Vélez y Lanús por la primera semifinal de la Sudamericana, al tiempo que el venezolano Valenzuela dirigirá el partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia por la otra semifinal que se jugará el jueves de la semana que viene.

Noticias Relacionadas

Salieron los árbitros para las semis de las Copas

River, Boca, Vélez y Lanús ya saben quien impartirá justicia a sus respectivos encuentros.

Sufre River: Lucas Pratto se va al fútbol holandés

El Oso viajará el martes para arreglar su vínculo por seis meses con el Feyenoord de Holanda. No jugará el Superclásico ni los partidos de Copa Libertadores.

sorpresa

Entre reconocimientos y…¿Regresos?

Diego Simeone dirigirá esta semana su partido número 500 en el Atlético Madrid, siendo el segundo entrenador con más encuentros dirigidos en la historia del equipo colchonero. En tanto, en Brasil Mauro Boselli se despidió del Corinthians y en Estudiantes los hinchas se ilusionan con su vuelta.

Básquet: el show de Curry en la NBA

Quien para muchos ocupará el trono que dejó Michael Jordan, embocó 103 triples consecutivos en poco más de cinco minutos.

Sin Messi, la Liga cierra el año en España

El Atlético de Madrid y el Real Madrid comparten la punta en la cima de las posiciones.

La Conmebol decidió suspender los sudamericanos juveniles

Estaban programados para el inicio del calendario 2021, pero al suspenderse los mundiales Sub-20 y Sub-17, también en nuestro continente se plegaron a la medida que adoptó la FIFA.

Barros Schelotto le dijo que no a Gimnasia

Tal cual estaba previsto, en su estadía en La Plata Guillermo Barros Schelotto contestó al ofrecimiento de Gimnasia. Durante el fin de semana se conoció la respuesta. Todos los detalles.

Por ahora…¡NO!

Golf: le dan el alta a Greg Norman

El deportista de 65 años tuvo momentos complicados en su internación, pero según indicó la prensa australiana hoy será dado de alta y seguirá aislado en su casa.

Facundo Parra dijo que Maradona lo ayudó a zafar del descenso en Perú

Marcó un gol clave para dejar a Carlos Stein en Primera y tras el partido contó que los ayudó Maradona.

Los otros partidos que pueden empezar a definir zonas

La tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona continuará hoy con los partidos de los equipos platenses y otros encuentros que podrían marcar un punto de inflexión en dicha competición.