San Carlos, a todo o nada

El equipo de Berisso tendrá una visita de riesgo a Lomas de Zamora, donde jugará con uno de los gigantes de la categoría.

Villa San Carlos tendrá una parada muy brava hoy, en el cierre de la fecha número 12 de la Primera B Metropolitana, donde desde las 15.30 enfrentará a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. Será uno de los encuentros más atractivos de la fecha, ya que ambos equipos necesitan levantar en la tabla de posiciones.

Felipe Viola tendrá la obligación de impartir justicia en este compromiso, donde el conjunto comandado técnicamente por Leandro Martini intentará romper una racha de seis partidos sin conocer la victoria, con cuatro empates y dos derrotas. Estos números son preocupantes, pero hay confianza en el grupo de jugadores para revertir la historia.

Puede ser un quiebre este encuentro para la vida del Villero, ya que una derrota lo alejará un poco más de los puestos del Reducido, el gran objetivo del equipo en esta recta final de la temporada. En caso de ganar, los de Berisso superarán a los de Lomas de Zamora en la general, ya que tienen 37 y una caída hará que San Carlos alcance los 38, quedando en la séptima colocación, ya que Dock Sud, que tiene los mismos puntos, quedó libre.

En algunos resultados de ayer, Argentino de Quilmes venció por 2-1 a Colegiales; Deportivo Merlo 1-0 a Sacachispas; Comunicaciones perdió 1-0 con Argentino de Merlo, mientras que Ituzaingó 1-0 a Fénix, en un duelo clave por la permanencia en la B Metro. El viernes se había abierto la fecha con Cañuelas 1-1 Acassuso.

La jornada se cerrará con Deportivo Armenio-San Miguel a las 12.30, y a las 13.10 jugarán UAI Urquiza-Talleres de Remedios de Escalada.

Noticias Relacionadas