San Carlos ajusta las tuercas para visitar Merlo

Los comandados por Lucas Licht vencieron en la última jornada por 3-0 a los de Villa Soldati.

Luego de la gran victoria frente a Sacachispas en el Gennacio Sálice, el primer equipo de Villa San Carlos atraviesa una semana tranquila a la espera de lo que será el compromiso del próximo domingo ante el Deportivo Merlo, desde las 17, en el estadio José Manuel Moreno. Se jugará por la séptima jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Los comandados por Lucas Licht vencieron en la última jornada por 3-0 a los de Villa Soldati, en un resultado necesario para tomar aire, luego de algunos pasos en falso para los hombres del Bochi.

Hasta el momento, el Celeste suma siete unidades, por sus dos victorias —UAI Urquiza y Saca—, un empate —Acassuso— y tres derrotas —Colegiales, San Martín de Burzaco y Excursionistas—, todos de visitante, por lo que el equipo está en el debe en este aspecto.

Para este juego, el Villero todavía no tiene la formación inicial confirmada, aunque no se esperan demasiadas modificaciones con respecto del elenco que jugó con el Lila.

Finalmente, vale repasar que el árbitro del partido será Gastón Iglesias, que estará acompañado por Lucas Cueto Viñar y Néstor Olivera, mientras que el cuarto será Wenceslao Meneses.

Noticias Relacionadas