San Carlos, con equipo definido para el debut con Acassuso

Villa San Carlos está en la etapa final de su preparación para su primer juego por la Primera B Metropolitana, que será mañana a las 17.10 visitando a Acassuso en el estadio Armenia.

Villa San Carlos está en la etapa final de su preparación para su primer juego por la Primera B Metropolitana, que será mañana a las 17.10 visitando a Acassuso en el estadio Armenia, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, cancha que le pertenece a Deportivo Armenio y donde hará de local el rival del Celeste. El arbitraje estará a cargo de Franco Acita.

Ayer, los futbolistas realizaron algunos trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos, por lo cual dilucidar un equipo es complejo. Sin embargo, también se llevo a cabo una práctica muy corta de fútbol formal, donde Jorge Vivaldo y su grupo de trabajo movieron algunas fichas pensando en el choque que se viene. Hoy habrá pelota parada y el técnico decidirá los titulares junto a los convocados que deberán afrontar el compromiso de mañana.

Un 11 tentativo para el debut sería: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ignacio Oroná, Nahuel Fernández Silva, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Pablo Miranda y Samuel Portillo.

Además, se podrían dar las presencias de los exjugadores de Estudiantes y Gimnasia, que hicieron las divisiones inferiores allí, ellos son: Facundo Monetti, hermano de Fernando, el arquero de San Lorenzo, Juan Ignacio Saborido, Nahuel Luna y Matías Grasso por el lado del “León”, caso opuesto aparecen Alejo Lloyaiy, y asimismo Lugones, Alegre y Calderón, entre otros.

Por último, en las últimas horas el volante central, Lautaro Chileme, categoría 2000, firmó su primer contrato profesional. Durante el último año, el jugador se desempeñó en la Tercera División de la institución.

Noticias Relacionadas